¿Donde encontrar videos de yoga para principiantes?

¿Donde encontrar videos de yoga para principiantes?

El yoga es una de las disciplinas más recomendadas por los médicos gracias a la gran cantidad de beneficios que aporta su práctica tanto para el cuerpo como para la mente. En el presente artículo comentamos cuáles son los 3 canales de YouTube con más seguidores de yoga en español para que puedas practicarlo de forma fácil en casa. En dichos canales se pueden encontrar desde videos de yoga para principiantes hasta meditaciones guiadas.

Los tres mejores canales de yoga en YouTube

1. Aomm.tv

Aomm.tv es un canal de YouTube dedicado tanto al yoga como al pilates. Este canal es uno de los más seguidos y cuenta con más de 85.000 seguidores amantes del yoga debido a la gran cantidad de material que en él se puede encontrar. 

Otra de las ventajas de este canal es lo bien ordenado que tiene sus contenidos, ya que posee numerosas listas de reproducción para diferenciar sus contenidos, entre los que destacan sus vídeos de iniciación al yoga, yoga para niños, yoga para embarazas, meditación, nutrición así como incluye entrevistas a expertos.

2.Yogahora

Yogahora suma más de 80 000 seguidores. En este canal se pueden encontrar diferentes tipos de ejercicios de yoga, desde vídeos sobre iniciación al yoga hasta vídeos más específicos con técnicas para mejorar el descanso, tonificar el cuerpo o relajar la espalda, entre muchos otros.

3. Xuan Lan Yoga

Xuan Lan Yoga es el canal de la profesora de vinyasa yoga Xuan Lan. Se trata de un canal muy cuidado que se actualiza, al menos, una vez a la semana. Es un canal dedicado a diversos estilos de yoga derivados del vinyasa yoga y con material para todo tipo de practicantes, desde los recién iniciados hasta los de un nivel más avanzado.

Estos tres canales servirán de mucha ayuda para hacer yoga en casa gracias a la calidad del material que contienen y a que en ellos se pueden encontrar videos de yoga para principiantes de alta calidad.