Los mejores retiros de yoga en España

Los mejores retiros de yoga en España

¿Estás pensando hacer una escapadita pero no quieres dejar de lado practicar yoga? Existen un sinfín de posibilidades que te permiten llenarte de energía asistiendo a numerosos retiros de yoga en España. Tanto si estás planeando tus vacaciones de verano, como si quieres practicar yoga al aire libre o te planteas hacer un retiro yoga de fin de semana, tienes un sinfín de alternativas para tus vacaciones de yoga. Además, practicar yoga todos los días ayuda a sobrellevar el calor y a darte esa dosis diaria de energía que todos necesitamos. ¡Te contamos cuáles son los mejores retiros de yoga en España! ¡Toma nota!

Centro de retiro de yoga

Plantearse unas vacaciones de yoga es una de las mejores opciones para los apasionados de esta práctica que quieren aprovechar sus días libres para cargar su energía e incorporarse a su vida diaria totalmente renovados. Existen numerosos retiros de yoga en España que mantienen sus puertas abiertas en los meses de verano y los fines de semana, para que no tengas que renunciar en ningún momento a tu salud física y mental.  A continuación, te proponemos diferentes centros y eventos a los que puedes acudir para tus vacaciones de yoga.

Retiros de yoga en agosto

Retiro yoga Granada

En el valle de Lecrín, en la provincia de Granada, encontrarás uno de los retiros de yoga que es casi una filosofía de vida.  Se trata de un retiro que tiene lugar durante los primeros cuatro días de agosto. A este curso lo llaman Semana India y se comienza el día practicando yoga en la playa y se termina practicando danza y cocina india, de la mano de profesionales.

Retiro yoga Andorra

Si quieres disfrutar de unas vacaciones de yoga durante toda una semana, en Andorra te dan la posibilidad de conocer su naturaleza y practicar senderismo, junto a largas sesiones de yoga. Este retiro está disponible del 1 al 7 de agosto.

Retiro yoga Ibiza

En Can Coves, San Miguel (Ibiza), durante la semana del 10 al 17 de agosto, tendrás la suerte de practicar yoga en la playa. Todo un espectáculo natural que no te puedes perder.

Retiros de yoga de fin de semana

Retiro yoga Galicia

Del 2 al 4 de agosto se llevará a cabo en Galicia el retiro de acroyoga, en Antas de Ulla (Lugo). Sin duda, una experiencia nueva en un entorno totalmente natural donde conocer a gente con tus mismos intereses y evadirte del estrés de la ciudad.

Retiro yoga Cádiz

Siguiendo nuestro recorrido por los retiros de yoga en España, no te puedes perder “Despertar en la sierra”, en la provincia de Cádiz. En este retiro podrás adentrarte en ti mismo para buscar la paz, te hará disfrutar de un yoga relajante, en armonía con la naturaleza.

Retiro yoga Girona

Para los apasionados del yoga, está el festival de Olot, en Girona. Este se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de agosto. Entre los eventos con los que cuenta, podrás apuntarte al acroyoga y al yoga tradicional. Además, tienes la opción de acudir a diferentes conciertos y entretenidas obras de teatro. Es un espacio ideal para  practicar yoga en familia, especialmente con los más pequeños, debido a la cantidad de actividades que hay para ellos.

Como has podido leer, existen numerosos retiros de yoga en España para hacer una escapadita este verano. Aprovecha estos meses del años para recargar tu energía, conocer a gente nueva y volver a tu vida diaria relajado y saludable. Además, si necesitas renovar tu armario de ropa yoga, puedes visitar nuestra tienda online y nuestros pantalones thai yoga largo muy cómodos para realizar las diferentes posturas.

Pantalones thai yoga