ENTREGAS

Las entregas se realizan en su oficina de Correos más cercana a través del servicio "48/72 horas" de Correos o en caso expreso y notificado a Tatamika, en el domicilio indicado a traves del servicio "48/72 horas" de Correos. Para que las entregas se realicen en su domicilio, solo ha de indicar en la casilla de "Observaciones" del pedido correspondiente que así lo desea, o enviarnos un correo electrónico. Las entregas en domicilio implican un coste adicional que le será cargado en su pedido de acuerdo al cuadro adjunto (columna "Suplemento").

Plazos de entrega:

Los envíos a capitales de provincia peninsulares o a ciudades de más de 50.000 hab. peninsulares se realizan en 48 horas a las que hay que sumar las 24 horas de gestión de los pedidos de Tatamika. Por lo tanto todos los pedidos se entregan en menos de 3 días.

Para las poblaciones con menos de 50.000 hab. peninsulares, el plazo es de 4 días máximo desde la realización del pedido.

Baleares: 4 días máximo.

Canarias, Ceuta y Melilla: 6 días máximo.

A efectos de los plazos de entrega no se computarán días festivos ni sábados.

CARACTERÍSTICAS

Entrega a domicilio:

  
  Se realizan dos intentos de entrega.

    Si no se produce la entrega domiciliaria, el destinatario dispondrá de 15 días para recoger el envío por su Oficina Correo de Referencia.

Entrega en Oficina de Referencia:

 
   El envío se dirige a la Oficina de Referencia del domicilio del destinatario.

    Se notificará al destinatario mediante Aviso de Llegada depositado en el buzón de su domicilio.

    Correos emitirá un aviso adicional a modo de recordatorio si no se produjera la recogida.

Entrega en Oficina Elegida:

    El envío se dirige a la oficina de Correos elegida por el cliente.

    Correos avisa inmediatamente al destinatario a través de un SMS gratuito a la llegada del envío a su destino.

    El cliente dispone de más de 2.200 oficinas repartidas en todo el territorio nacional, donde el envío permanecerá hasta 15 días para proceder a su recogida.

Peso volumétrico:

Peso volumétrico es el cálculo del peso para las mercancías que son demasiado ligeras a entender de Correos. Para todos los envíos se calcula el peso volumétrico del envío, y si este supera el peso real, la tarifa aplicada será la del peso volumétrico. La fórmula es la siguiente:

Largo x ancho x alto / 6000 = Kgrs volumétricos.

Ejemplo de aplicación de este peso volumétrico lo tenemos en las Zafus tailandeses de Kapok. Su peso real es de 500 Grms, pero dado su volumen, Correos nos cargará una tarifa correspondiente a un producto que pesa 1,44 Kgrm.

En cualquier caso, los precios aplicados en transporte jamás excederan de lo anunciado en el pedido correspondiente que es "compromiso" de Tatamika respetar.

Otras características:

    Puedes realizar un seguimiento del envío a cualquier hora.

    Plazos de entrega garantizados.

    Posibilidad de entrega exclusiva al destinatario.

    La entrega se produce bajo firma.

Si tuviera alguna duda, pongase en contacto con nosotros para cualquier consulta:  info@tatamika.com, tel.:628 83 27 70, Whatsapp o Facebook.