GOZAS

Goza es una completa línea de tatamis plegables y esterillas japonesas para diversos usos. Es un perfecto complemento decorativo, herramienta de masaje o tatami japonés para meditación o disciplinas como yoga o similares, no te dejará indiferente.

Nuestro Komodo se recoge y pliega fácilmente, es como un tatami puzzle perfecto para realizar ejercicios recomendados para premamá, crear buenos espacios ideales para bebés, entrenamientos específicos para la tercera edad, además de muy recomendable para la práctica de yoga, pilates, etc.

Si lo que buscas es uno de los accesorios de yoga más populares, ese es el yoga mat o la esterilla de yoga que no puede faltar si practicas esta técnica ancestral. Por eso, es muy importante qué mat para yoga es la mejor para ti cuando se tiene en mente practicar esta disciplina.

Hay varios conceptos que deben tenerse en cuenta para realizar la correcta elección de la mejor esterilla de yoga que te acompañará en las sesiones, así que lo ideal es escoger aquella que se adapte mejor a tus necesidades.

Factores a tener en cuenta para elegir Yoga Mat

- Cuando se practica yoga, pilates u otros, muchas veces hay que concentrarse en la respiración y el equilibro, dado que las posturas a veces son un tanto complicadas, y no podemos estar pendientes de si nos vamos a resbalar y caer. Por eso es esencial, en el momento de comprar la colchoneta de yoga, comprobar su tracción. Tanto nuestra Yogamat como la Gran Yogamat se caracteriza por ser una esterilla yoga antideslizante.

- Parte de esta comodidad también se basa en comprobar que la colchoneta de yoga tenga las medidas adecuadas para ti, tanto de largo como de ancho, ya que, si te sobresalen los pies, por ejemplo, no lograrás concentrarte. Busca un yoga mat que se adapte a tu cuerpo, y no al revés. En nuestra página puedes encontrar varias medidas de esterilla yoga. La yoga mat (que tiene unas dimensiones de 170 x 65cm) es un poco más estrecha que la gran yogamat, 170 x 88cm.

- Si lo que buscas es que sea fácil y cómoda para transportar, la Yogamat es una esterilla de yoga de viaje también perfecta ya que es más ligera que la gran yogamat.

- El grosor de tu alfombra de yoga o pilates es otro punto que tienes que tener en cuenta. Recuerda que no debe ser demasiado gruesa porque entonces presenta problemas de tracción. Nuestras esterillas para yoga o pilates tienen un grosor recomendado de 1,5 cm.

- Las personas que practicamos yoga somos respetuosas con el medio ambiente y buscamos artículos de yoga acordes con esta filosofía. Como consejo, te recomendamos evitar las esterillas que estén fabricadas con PVC, ya que es un material que no es biodegradable.

Todos nuestros productos están fabricados con igusa natural. Igusa es una planta perenne muy parecida al arroz que se usa en Tailandia y en Japón desde hace más de mil años. Tiene un olor fresco a hierbas. Algunos de los beneficios de este material es que hace que el tejido respire, absorbe la humedad, lo que le hace ser un excelente aislante térmico, purifica el ambiente y repele el polvo. Este material es muy ligero que permite que sea enrollado y transportado sin dificultad, es duradero y es muy fácil de limpiar. Sólo hay que tener cuidado que no se moje, y si ocurre, hay que ponerlo a secar enseguida.

- La durabilidad de tu colchoneta para hacer ejercicio es un factor determinante. A veces, gastar un poco más de dinero en un yoga mat es sinónimo de que te va a durar mucho más tiempo porque está fabricado en mejores materiales. No es lo mismo comprar esterillas fitness baratas que seguro vas a tener que cambiar a menudo a una que te dure varios años.

- Nuestra línea de gozas además se caracteriza por tener un suave tacto y un elegante acabado con un bordeado de seda y están disponibles en varios colores.

- Todos nuestros artículos de esta sección se acompañan de bolsa o funda para su fácil transporte y conservación.

Es importante valorar todos estos factores, pero, sobre todo, te tiene que gustar a ti, que eres quien la va a usar. Asegúrate de elegir el producto más adecuado para ti, que te haga sentir bien y si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos.