GRAN YOGAMAT

42,50 €
Impuestos incluidos

Esterilla de Yoga acolchada de 1,5 cms de grosor. Transportable, sin bolsa. Fabricado en fibra natural de igusa por la parte superior, y el reverso en tela negra. Bordeado en seda.

Dimensiones: 170 x 88 x 1,5 cm
Peso: 1,6 Kg

Colores
Cantidad

 Gran Yogamat es una lujosa esterilla japonesa para el ejercicio de yoga o similares. Sus dimensiones: 170 x 88 x 1,5 cm. Disponible en cuatro colores más el negro. Es limpio, confortable, muy aromático y de un acabado excepcional. La fibra de igusa de la mejor calidad inundará el espacio en el que lo uses de un estimulante aroma de fibra de arroz.

Yogamat, como todos nuestros gozas, está hecho para tus pies desnudos. Sus características aislantes harán que lo sientas fresco en verano y cálido en invierno.

Yogamat es ideal para la práctica de yoga o similares, masaje o cualquier tipo de disciplina o ejercicio.

5 Artículos
Novedad
  • Pago seguro mediante Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso. Pago seguro mediante Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso.
  • Recibe tu pedido en 48/72 horas. Recibe tu pedido en 48/72 horas.
  • Devoluciones hasta 14 días naturales. Más info en la página de Términos y Condiciones. Devoluciones hasta 14 días naturales. Más info en la página de Términos y Condiciones.