

Tatami Goza de 6 piezas + 1 de 2,5 cms de espesor.
Plegable y transportable + bolsa.
Fabricado en fibra natural de igusa por ambos lados.
Bordeado en verde olivina. Relleno sintético.
Desplegado mide: 200 x 88 x 2,5 cm
Plegado mide: 27 x 88 x 25 cm
Peso: 6,5 Kg
Funda Tatamika para su transporte incluida.
Komodo es un lujoso goza de 6 piezas más almohada plegable y convertible en zabutón a de diferentes alturas. Extendido obtenemos un futón tatami de dos metros de largo x 88 cms de ancho y 2,5 cms de grosor con almohada incluida. Disponible en 5 rasos diferentes (rojo burdeos, azul marino, verde olivina, dorado y plata).
La cualidad aislante del igusa natural, confiere a los gozas de tatamika calidez en invierno y frescura en verano. Es limpio, confortable, muy aromático (característico aroma de fibra de arroz) y de un acabado excepcional. La fibra de Igusa de la mejor calidad inundará el espacio en el que lo uses de un estimulante aroma a hierba/fibra de arroz.
Komodo te dará un espacio para bebés, será inmejorable para tus ejercicios de yoga u otras disciplinas, ejercicios premamá, tercera edad, será un zabutón œnico en distintas medidas, hará las veces de cama supletoria portable, y si lo que te gusta es el suelo, te dará el espacio que necesitas.
Es plegable y se adapta al espacio de que dispongas. Podrás transportarlo a otros domicilios facilmente o guardarlo cómodamente sin que para ello requieras grandes espacios. Komodo es una pieza para dentro de casa, pero lo podrás transportar en vehículo propio tranquilamente.
Gracias a su fabricación artesana, y sus materiales naturales es un perfecto complemento decorativo para cualquier salón o habitación occidental.