SAKANA

100,00 €
Impuestos incluidos

Goza plegable de 4 piezas y 2,5 cm de espesor.
Perfectamente transportable + bolsa. 
Fabricado en fibra natural de igusa por la parte superior y el reverso en tela negra.  
Bordeado en seda.

Colores
Compositions
Cantidad

Sakana es un lujoso goza de 4 piezas plegable y convertible en zabutón. Extendido es un futón tatami de 180 x 88 cm y 2,5 cm de grosor. Disponible en 5 colores diferentes (rojo burdeos, azul marino, verde olivina, dorado y plata), y en dos fibras de igusa diferentes; una blanca natural y la otra con el 50% de las fibras de igusa teñidas en negro.

La cualidad aislante del igusa natural, confiere a los gozas de tatamika calidez en invierno y frescura en verano. Es limpio, confortable, muy aromático (característico aroma de fibra de arroz) y de un acabado excepcional. La fibra de Igusa de la mejor calidad inundará el espacio en el que lo uses de un estimulante aroma a hierba/fibra de arroz. El igusa natural sin tintar es más aromático y el teñido en negro al 50% es más sufrido.

3 Artículos
Novedad
  • Pago seguro mediante Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso. Pago seguro mediante Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso.
  • Recibe tu pedido en 48/72 horas. Recibe tu pedido en 48/72 horas.
  • Devoluciones hasta 14 días naturales. Más info en la página de Términos y Condiciones. Devoluciones hasta 14 días naturales. Más info en la página de Términos y Condiciones.