PANTALONES TAILANDESES

Si existen unos pantalones que resultan cómodos para todo el mundo, esos son los pantalones tailandeses. Además, pueden ser utilizados por todas las personas, tanto por adultos, ya sean hombres o mujeres, como por niños y jóvenesDisponemos de una amplia gama de calidades y colores, largos, cortos (piratas), niño (7-12 años) y niño (3-6 años).
Tienen multitud de usos ya que puede ser utilizado para realizar deportes o diferentes actividades que proporcionan bienestar físico y mental. Entre las disciplinas más comunes para las que se usan estos pantalones thai, se encuentran el yoga, el pilates, el taichi, el shiatsu, los masajes, la danza, etc.
Estos pantalones tailandeses están fabricados 100% con algodón natural y, además, se adaptan de tal forma al cuerpo humano que permiten sentirse muy relajado. Esto se agradece en todo tipo de momentos, ya sea para usarlos en casa, para practicar alguna de las disciplinas físicas comentadas, en la playa o incluso para dormir. Asimismo, son ideales para mujeres embarazadas, debido que son extremadamente cómodos y amplios lo que les permite moverse fácilmente.
Cualquier pantalón tailandés de nuestra tienda es original de Tailandia. Trabajamos con los mejores fabricantes del país y viajamos anualmente hasta el país asiático para asegurarnos de que la calidad del producto es óptima.
Los pantalones tailandeses también son conocidos como pantalones de pescador tailandés, en inglés fisherman pants. Los pescadores tailandeses los usan porque les hace más fácil su trabajo por la libertad de movimiento y comodidad que les caracteriza.
El estilo del pantalón thai es muy simple pero a la vez original, único y atractivo, destacando sus tejidos sueltos y siguiendo patrones asiáticos. Tal y como hemos explicado al principio, son unisex, es decir que no hay pantalones tailandeses mujer y para hombre.
En nuestra tienda, puedes comprar pantalones tailandeses online, existen dos modelos diferentes de pantalones thai largos y los pantalones piratas. Estos últimos no llegan hasta el pie, solo sobrepasan un poco la parte inferior de la rodilla. En cuanto a la forma de abrocharlos, difiere mucho de los típicos pantalones, así que atarlos puede resultar algo más complicado. 

Pantalones tailandeses: cómo se ponen 

A continuación, detallamos cada paso que se debe llevar a cabo para poder vestir perfectamente estos pantalones thai:
El primer paso sería ponerse el pantalón tailandés, sin quedarse sorprendido al ver que puede quedar grande de cintura. Lo primero es ajustarlo de tal forma que se obtenga el largo que se desea. Se recomienda dejarlos rozando levemente el suelo.
El segundo paso sería centrar el pantalón y, para ello, se suele tomar como referencia el cordón doble largo que queda por detrás en la espalda que se debe colocar en la mitad. Después, la parte de delante se tiene que ceñir a la cintura y se dobla en dos, dejándolo a un lado procurando que las dos piernas queden iguales. Es entonces cuando se dobla la parte de delante intentando que no queden arrugas en la cintura y se lleva el cordón doble de detrás hacia delante atando ambos lados con un lazo o nudo. Ahora, la parte sobrante de la cintura se dobla hacia debajo y se coloca por encima del nudo o lazo de tal forma que se tapa para que no se vea el cordón.

Comprar pantalones tailandeses

En esta página encontrarás los mejores modelos de pantalones tailandeses baratos y disponibles en varios colores. Ya sabes que no hay diferencia entre pantalones tailandeses para hombre o los pantalones tailandeses para mujer y los pantalones thai yoga. Es el mismo modelo de diferente largo que se puede llevar en cualquier ocasión. Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirnos o llamarnos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.