PANTALÓN TAILANDÉS YOGA CORTO "PIRATA"

12,50 €
Impuestos incluidos

Los "thai fisherman" se fabrican en talla única para adultos y para ambos sexos. Todos nuestros pantalones están fabricados en algodón 100% y disponen de bolsillo lateral. Elije entre los colores que tenemos disponibles.

Colores
Cantidad

El "thai fisherman" es una prenda especialmente indicada para la práctica de yoga, masaje o disciplinas similares por su cómodo diseño y simplicidad de lineas. Es una prenda tradicional tailandesa y se fabrica en talla única, o sea desde todo lo delgado que uno pueda ser hasta una cintura de 136 cms. Es perfecto para embarazadas o personas con tallas enormes. El "thai fisherman" es un pantalón que se "enrrolla" en todos los sentidos (vertical y horizontal).

Es una prenda muy popular en Tailandia que todavía se usa diariamente en todo tipo de trabajos y prácticas tan habituales y familiares como el masaje. Es económica y fácil de vestir, y para más señas aquí teneis algunos tutoriales que os muestran cómo vestirlos.

Dimensiones: Largo 85 cms, cintura 134 cms. Todos nuestros pantalones están fabricados en algodón 100% y disponen de bolsillo lateral derecho. 

88 Artículos
Novedad
  • Pago seguro mediante Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso. Pago seguro mediante Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso.
  • Recibe tu pedido en 48/72 horas. Recibe tu pedido en 48/72 horas.
  • Devoluciones hasta 14 días naturales. Más info en la página de Términos y Condiciones. Devoluciones hasta 14 días naturales. Más info en la página de Términos y Condiciones.