THAI JOVEN YOGA "DE 7 A 12 AÑOS"

10,00 €
Impuestos incluidos

Todos nuestros pantalones están fabricados en algodón 100% y disponen de bolsillo lateral. Elije entre los colores que tenemos disponibles.

Colores
Cantidad

El "thai fisherman" es esencialmente una prenda tropical. Tailandia es un país muy cálido. Por eso nuestros pantalones están indicados para el verano; Un pantalón ligero y fresco para el verano.

Tallas: Largo 78 cms, cintura 106 cms, pierna 68 cms. "Pierna", es la distancia entre la cintura y el tobillo. Esta es la medida (68 cms) que hay que tener en cuenta para saber si es la talla correcta para algún chaval, porque la cintura carece de importancia dado el hecho que los "tailandeses" están enrrollados a la cintura. Calculamos que esta es una talla adecuada para jóvenes de entre 7 y 12 años, pero eso dependerá esencialmente de la altura de los chavales.

Si quieres ver cómo se visten, pincha aquí.

Todos nuestros pantalones están fabricados en algodón 100%, disponen de bolsillo lateral derecho y son tanto para chicas como para chicos.

5 Artículos
Novedad
  • Pago seguro mediante Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso. Pago seguro mediante Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso.
  • Recibe tu pedido en 48/72 horas. Recibe tu pedido en 48/72 horas.
  • Devoluciones hasta 14 días naturales. Más info en la página de Términos y Condiciones. Devoluciones hasta 14 días naturales. Más info en la página de Términos y Condiciones.