TATAMIKA

El nuestro es un proyecto nacido del viaje. Hemos recorrido el Lejano Oriente en nuestra búsqueda de nuevos conceptos para la vida, y la consecuencia ha sido Tatamika.

Nos es grato ofrecer aquellos productos que pensamos pueden cambiar nuestros hábitos, transformarnos y conducirnos a una mejor vida. Podrás encontrar referencias muy claras a la vida en Japón y Tailandia en nuestro catálogo. Amamos la vida en el suelo como nos proponen los cánones tradicionales orientales. Aconsejamos pequeños cambios, materiales con los que transformar tu hogar en un lugar más sano, mejor adaptado a nuestras necesidades cotidianas.

Aquellos que ya conoceis los productos que ofrecemos, encontrareis referencias muy claras a disciplinas como el yoga, el masaje tailandes o shiatsu. Solo podemos ofrecer los materiales que más nos han convencido, las herramientas que pensamos pueden tener interés y presencia en nuestro mundo en occidente.

Esperamos os gusten nuestras ideas. No dejaremos de trabajar para tratar de acercar de una manera realista todo aquello que pensamos os puede interesar.

Ponemos en su domicilio todos nuestros productos con una clausula de devolución en 30 días que proteje a nuestros clientes de cualquier decisión que tome incluso después de la recepción de nuestros productos.

Our team

Ya llevamos más de ocho años trabajando de esta manera y estamos muy complacidos por la respuesta recibida. Hace ya mas de 4 años que comenzamos a viajar pensando en este proyecto y cada vez tenemos más interés, mayor entusiasmo, y más proyectos que acometer.. A todos os agradecemos el interés en nuestro proyecto y os animamos a que tomeis contacto con nosotros cualquiera que fuera vuestro interés. Tatamika es parte de nosotros y estamos muy agradecidos de poder ofreceros todo lo que en su nombre estamos creando...

STYLE OF ASIA

TAILANDIA

VIETNAM

CONTACTO

Tatamika es una empresa sita en Zubieta, una aldea a pie de los Pirineos en Navarra (España).

Todos los años nos vemos en la necesidad de viajar a India, Nepal y el sudeste asiático. Atendemos todo tipo de requerimientos profesionales. Si tuviera algún interés, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si Vd tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. También podrán ponerse en contacto con Tatamika a través de nuestra habitual dirección de correo electrónico info@tatamika.com o a través de nuestro teléfono : 628 83 27 70, Whatsapp o Facebook.